Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
aannaa rating:
Thriller. Mystery. Drama. Sci-Fi Based on Christopher Priest's 1996 novel, Robert Angier (Hugh Jackman) and Alfred Borden (Christian Bale) play rival magicians in turn-of-the-century London who battle each other for trade secrets. The rivalry is so intense that it turns them into a dangerous game.
Language of the review:
  • es
January 16, 2007
10 of 18 users found this review helpful
Unos buenos actores principales, una trama misteriosa y llena de giros, no cesa, apenas te da respiro, siempre esperas que ocurra algo al volver la esquina, la ambientación es más que correcta, la fotografia en momentos es preciosista, como el campo iluminado con inmensas bombillas. Hay humor, amor, odio, venganza, magia y trucos, amistad, ira, deseo, traición y los rincones más oscuros del alma humana, todo en una sola película que engancha desde el inicio, por que ya te lo dice su protagonista: quiero que estés atento. Y esa es la clave para disfrutar de un film bien hecho, estar muy atento, cada pequeño detalle y sobre todo cada conversación son piezas que encajan a la perfección en un puzzle mágico.
Vale la pena verla, sin lugar a dudas y es de esas películas que al terminar, sales, te paras a pensar y te pones a encajar las últimas piezas que el director te ha dejado al inicio del film, que entonces pasaron desapercibidas pero que son fundamentales.
Una de las mejores películas que he tenido el placer de ver últimamente.
aannaa
Did you find this review interesting and/or helpful?