Click here to copy URL
Spain Spain · OVIEDO
josuov rating:
Mystery. Comedy. Drama When small-time con man Johnny Hooker (Robert Redford) and his partner, Luther (Robert Earl Jones), unwittingly con a numbers runner courier, they find themselves in danger from mobster Doyle Lonigan (Robert Shaw). When Hooker finds out that Lonigan's after them, he goes to warn Luther, but arrives too late. So Hooker teams up with Henry Gondorf (Paul Newman), a friend of Luther's. A con man himself, Gondorf sets an elaborate plan in motion to get back at Lonigan. [+]
Language of the review:
  • es
May 17, 2008
5 of 6 users found this review helpful
Practicas un corte y divides por actos teatrales perfectamente definidos y te saldrá una trama que envuelve desde el principio, a ello le añades 2 de la mejores y galantes trufas en forma de actores principales, el sabor amargo, que constituye el placer del contraste, lo aporta Gran señor lonegan/lineman(Shaw), lo sazonas con unos actores secundarios que no solo asumen su rol, sino que desempeñan una labor protagonista,para darle forma le das un toque de perfecto Guión argumental en rama y lo rehogas a fuego lento durante aproximadamente 124 minutos y posteriormente lo emplatas en un realista escenario propio de la época y rematas añadiendo el que sin duda representa el ingrediente más conocido del plato a elaborar, el jugo de la banda sonora, él cuál define e identifica la textura, esencia y sobretodo el sabor final del que sin duda representa mi plato FAVORITO.

Nota: Si aún no lo han probado, no lo dejen enfriar.
josuov
Did you find this review interesting and/or helpful?