Click here to copy URL
El Tito Mel rating:
Sci-Fi. Fantasy. Adventure. Action Set in the future, year 2029, a crew member of a space exploration, astronaut Leo Davidson (Mark Wahlberg) finds himself in an upside-down world, where apes can talk and are in charge, while human are their hunted and enslaved by these primates. His present on the strange world, unaffected by its oppression, begins a revolutionary social change.
Language of the review:
  • es
April 13, 2018
6 of 7 users found this review helpful
La recordaba mejor. La verdad es que ha envejecido muy mal, parece más antigua de lo que es. Apenas actualiza visualmente a la original del 68, de hecho es más o menos igual en estilo solo que con mayor inversión en decorados. No se, la veo bastante innecesaria. Si vas a hacer un remake que sea para aportar algo nuevo o mejor, no para hacer básicamente lo mismo. Luego a nivel de guión tiene momentos que rozan el ridículo (aunque la original también los tenía), también un tono algo infantil en general, aunque al menos es más completa y autoconclusiva que la original (bueno, me sobra esa escena final que supongo que introdujeron con la intención de sacar una segunda película que nunca se hizo). En resumen, prescindible.

La verdad es que yo a esta saga tampoco le veo tanto recorrido como ha tenido, ni siquiera la película original me parece para tanto, una buena peli de aventuras para su tiempo y ya está. La misión de transmitir el mensaje que querían ya estaba cumplida en ella, no hacía falta más. Yo es que no hubiese hecho ninguna secuela ni precuela nunca, no le veo justificación más allá de aprovecharse para sacar pasta.
El Tito Mel
Did you find this review interesting and/or helpful?