Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
veryvel rating:
Sci-Fi. Thriller 2013. A mysterious epidemic spreads across the planet. Humanity develops an irrational fear of open spaces that causes instant death. Soon, the world population is trapped inside buildings. As Barcelona descends into chaos, Marc sets off on a quest to find Julia, his missing girlfriend, without ever going outside.
Language of the review:
  • es
March 29, 2013
5 of 10 users found this review helpful
Satisface ver como poco a poco el cine español va encontrando financiación para producir películas de este tipo. Además, para los que somos de Barcelona, el hecho de poder ver lugares conocidos en la gran pantalla con esa transformación supone un aliciente más.

Es una película muy interesante y muy bien realizada. La fuerza visual de sus escenas y las buenas interpretaciones de Quim Gutiérrez y José Coronado consiguen dar a la película ese plus de profundidad que te engancha. Y aunque el desarrollo de la acción y la ambientación nos recuerda a otras películas apocalípticas, el planteamiento de la historia y especialmente su final (spoiler) resulta original. Es de esas películas que aparte de ofrecer un buen entretenimiento te toca la fibra sensible en determinados momentos y te da qué pensar.
veryvel
Did you find this review interesting and/or helpful?