Click here to copy URL
Spain Spain · Villardeciervos
McKnight rating:
2
TV Series. Drama TV Series (2008-2009). 3 Seasons. 43 Episodes. Catalina (Amaia Salamanca) is a young girl who studies at a high school. Although she is gifted with an extraordinary beauty, she feels self-conscious about the small size of her breasts. Catalina's life takes a 180-degree turn when she falls in love with a drug trafficker, El Duque (Miguel Angel Silvestre), an attractive and very ambitious man whose personal goal is to reach the highest ... [+]
Language of the review:
  • es
October 5, 2008
87 of 102 users found this review helpful
Telecinco, nuestra cadena amiga, apoquinó 70000 euros a toca teja a la mujer del agresor del profesor Neira por acudir a uno de sus programas estrella para realizar unas declaraciones, donde además, lejos de mostrar su costernación, abatimiento o culpa venía a afirmar que su marido era también una víctima, si, el mismo criminal que ha dejado en coma profundo a una persona tras asestarle un puñetazo en la cabeza ejecutado por la espalda.

Telecinco, nuestra cadena amiga, realiza documentales didácticos dirigidos por la iluminada Mercedes Milá (Diario de...) donde se denuncian las agresiones de cabezas rapadas, la violencia de género, la pederastia camuflada por internet o cual sea el tema de moda tratado por los columnistas de la prensa matutina. ¿Se puede mostrar un mayor grado de fariseísmo, de hipocresía, de devoción por el share? ¿se puede mostrar una mayor falta de principios salvo los relacionados con el becerro de oro?. No sería una mala idea que el canal cambiara su anagrama por la caricatura de un tipo riendose y señalando al espectador.

Telecinco, nuestra cadena amiga, ha venido culturizando la vida de los españoles desde hace años, desde el mismo momento de su fundación para ser más precisos, con hallazgos tan brillantes como las mamachicho, crónicas marcianas, gran hermano, hotel glam, aquí hay tomate, escenas de matrimonio y un largo etcetera.

Telecinco, la cadena de María Teresa Campos, de Maxim Huerta, de Aída Nizar, de Carmen Alcayde, de Cristina Blanco (la futuróloga); Telecinco, la más putrefacta de las cadenas de televisión (y eso es mucho decir), el nido de cuervos catódico, la cuna de la telebasura, tiene el orgullo de presentarnos su última creación: Sin tetas no hay paraíso. Alabada sea. In Berlusconi we trust.
McKnight
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow