Click here to copy URL
Spain Spain · salamanca
MARCH rating:
5
TV Series. Sci-Fi 20th century astronaut is caught in a freak accident in deep space, causing his craft Ranger 3 to be blown into a trajectory that returns him to earth almost 5 centuries later. Earth is recovering from nuclear war and is coming under hostile attack by the Draconian empire. The later series has based on a spaceship exploring the unknown reaches of space.
Language of the review:
  • es
January 26, 2016
2 of 3 users found this review helpful
Al gran Glen A. Larson le debemos series míticas de la televisión de finales de los 70 y de los 80 :Magnum, El coche fantástico, McCloud, El hombre de los seis millones de dólares, Galáctica estrella de combate, etc. Un productor todo terreno y, valga la redundancia, muy productivo ya que llegó a simultanear varias series a la vez. Cuando las vi de joven me apasionaron. Pero pasados 30 ó más años me doy cuenta de lo mal que han envejecido, sobre todo las de ciencia ficción,que aprovecharon el tirón de "La guerra de las Galaxias" de 1977 (al que más tarde llamaron episodio IV). Cuando he vuelto a ver recientemente "Buck Rogers aventuras en el siglo XXV" me he apenado tanto como cuando vi "Galáctica estrella de combate" En ambos casos los efectos especiales han sufrido con el paso del tiempo (cosa lógica) pero en el caso de Buck Rogers se hace más palpable: el ruido y la luz de los disparos láser de las naves son exactamente los mismos en ambas series explosiones totalmente artificiales, repetición continua de las mismas escenas, decorados que se notan claramente que son dibujos y repetidos hasta la saciedad, etc. Las escenas de acción (las típicas peleas) son patéticas y se nota a la legua que ni se tocan y que ante los golpes reaccionan mal y tarde. Y no sería criticable la aparición de la guapa de turno si no se repitiera en cada episodio, moda que ya siguieron también series coetáneas como "El Equipo A" o "El coche fantástico".
Una vez más queda demostrado que la vida se ve con mucha más alegría con ojos jóvenes.Pero la desilusión (no la llamemos frustración) por la comparación es evidente. Pero, aún así, el grato recuerdo que de ella conservo hace que no la suspenda.
MARCH
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow