Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
David5ALG rating:
Thriller. Mystery A reality-bending thriller about a psychologist whose suicidal client makes bizarre predictions that to the psychologist's mounting terror, begin to come true. The shrink must race against time to save everything he loves before it disappears. From the director of "Monster's Ball."
Language of the review:
  • es
March 15, 2013
6 of 13 users found this review helpful
Aburrimiento supino de principio a fin... Pensé que mejoraría, pero nada. Cada escena peor que la anterior... Un thriller psicológico es difícil de llevar, y la verdad es que esta película no ha sido menos. Podría haber dado de sí, pero el guión y la producción son tan malos que todo se va al garete.

Ewan McGregor no está mal, pero ni mucho menos actúa tan bien como ha hecho en otras ocasiones. Naomi Watts tiene momentos y no está mal, pero tampoco es que ofrezca una actuación que te deje los pelos como escarpias. Y Ryan Gosling diría que es el punto más fuerte de la película: tiene escenas bastante buenas, aunque tampoco acaba de destacar. El resto del reparto son extras y cameos completamente olvidables y que no aportan nada.

El guión no para de dar vueltas e introducir personajes para liar al espectador más de lo que ya está, consiguiendo desorientar cada vez mas. Para colmo el presupuesto es de 50 millones de dólares... Y yo me pregunto dónde quedó ese dinero !

No recomiendo este "thriller" (no es thriller para nada) a nadie. Es de los peores que he visto, con eso lo digo todo...
David5ALG
Did you find this review interesting and/or helpful?