Click here to copy URL
FictionSeries Javierthehero rating:
Action. Adventure Archaeologist, Alabama Channing, is recruited by a mysterious billionaire to help find an ancient Chinese relic. The same treasure that her mother was in search of before she went missing.
Language of the review:
  • es
August 5, 2018
3 of 4 users found this review helpful
Esto no es Tomb Raider, pero aún así precisamente por no serlo está bien. La protagonista tiene su propia personalidad y simplemente es una cazafortunas con ganas de aventura, sin especial temor a nada y con muchas ganas de entrar en acción.
Audiovisualmente es bastante estándar pero con un buen ritmo y unas interpretaciones decentes se obtiene esta propuesta entretenida que no requiere ser original, solo es una más del género de aventuras y sin ser especial es del tipo de películas que seguiremos viendo porque no se hacen tantas seguidas que aprovechen las fórmulas que otros como Indiana Jones asentaron, y menos con una protagonista femenina.

Le doy un 7 porque para asylum hacer una película tan aceptable debe ser una gran hazaña y porque me resultó lo bastante entretenida como para perdonar muchos de los errores que atesora en su metraje.
FictionSeries Javierthehero
Did you find this review interesting and/or helpful?