Click here to copy URL
FictionSeries Javierthehero rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller. Drama TV Series (2018-2020). 2 Seasons. 18 Episodes. Altered Carbon is set in a future where consciousness is digitized and stored in cortical stacks implanted in the spine, allowing humans to survive physical death by having their memories and consciousness "re-sleeved" into new bodies. The story follows specially trained "Envoy" soldier Takeshi Kovacs, who is downloaded from an off-world prison and into the body of a disgraced cop at the ... [+]
Language of the review:
  • es
August 1, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Altered Carbon inicia prometedora, pero se estanca durante varios episodios antes de decidirse a avanzar con solidez a favor de una trama bien estructurada para una buena temporada llena de acción y de escenas bien rodadas.
La acción es tremenda, se siente auténtica de forma similar a las secuencias de acción de series de netflix como ´´Daredevil`` en que todo se siente dinámico e intenso, la crudeza necesaria en los enfrentamientos está en el metraje y el peso de los golpes se siente. Además, el juego de los avatares puede llegar a ser hasta siniestro en algunos episodios que nos brindan secuencias del metraje muy memorables y que se quedan grabadas en la retina.

En lo técnico es espectacular, la trama está bastante bien pero tarda en arrancar. Los personajes se llegan a antojar suficientes para sostener el show de buena forma, al menos por la primera temporada.

La obra es bastante original y crea un mundo fascinante en el que desenvolverse. El mundo de esta producción logra enganchar más que el propio personaje principal y las cuestiones a tratar se resuelven con buena solvencia a lo largo de los 10 episodios.

El ritmo deja algo que desear en el ecuador de la serie y los primeros episodios, pero según se acerca el desenlace el ritmo mejora al ofrecer una narrativa más elaborada para llegar a un final climático que nos llena como espectadores a pesar de que el desarrollo de la historia no sea perfecto.

Otra recomendable experiencia en el catálogo de la plataforma de streaming por excelencia. Netflix vuelve a marcar un tanto a favor de su servicio con un producto disfrutable, original y con suficiente solidez para merecer la pena. Aunque siguen siendo mucho mejores producciones como: Los defensores, Daredevil, Jessica Jones, Stranger Things, Scream... Incluso a algunos usuarios les puede interesar más ´´Por 13 razones`` si es de su agrado, pero aún así ´´Altered Carbon`` es muy recomendable y debería darle una oportunidad todo usuario que paga netflix, pues realmente es junto con ´´The end of the fucking world`` una de las mejores nuevas series exclusivas de netflix estrenadas desde el inicio de este año 2018.
FictionSeries Javierthehero
Did you find this review interesting and/or helpful?