Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
Mystery. War In 1942, a Polish prostitute and German Agent is murdered in Warsaw. Suspicion falls on three Generals, and Major Grau (Omar Sharif) of German Intelligence seeks justice which ends up taking decades.
Language of the review:
  • es
April 8, 2009
4 of 6 users found this review helpful
Entretenido y absorbente thriller (como no podía ser menos, estando detrás del guion el poderoso y prolífico maestro de la novela negra James Hadley Chase), ambientado en la Varsovia ocupada por los nazis en 1942, en la que a partir del asesinato de una prostituta, en el que parece ser pueden estar implicados altos cargos del ejercito, se nos muestra la investigación llevada a cabo por un oficial alemán (Omar Sharif) y las numerosas trabas con las que se va encontrando en dicha investigación debido a la alta graduación militar de los sospechosos.
Con un elenco actoral de autentico prestigio y una acertada dirección por parte de Anatole Litvak, nos hallamos ante una magnífica película, que a pesar del tiempo transcurrido desde la última vez que la vi, aun recuerdo como una muy buena película.
Absolutamente recomendable.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?