Click here to copy URL
Spain Spain · Castellon
subarucs rating:
TV Series. Drama 1 Season. 13 episodes. A young Silicon Valley tech-titan (Augustus Prew) enlists a veteran surgeon (Dermot Mulroney) with a controversial past in starting a hospital with a cutting-edge, new school approach to medicine.
Language of the review:
  • es
December 4, 2016
4 of 4 users found this review helpful
Conocí esta serie gracias a que sigo a la actriz Odette Annable a través de twitter, ya que propaganda o anuncios sobre la serie en cuestión nada de nada. Esta actriz hizo en la serie Banshee el papel de india y me encandiló. El argumento, pues de médicos en un hospital privado especial, transcurre en la actualidad con tecnología del futuro cercano. Bueno, seré breve (tampoco da para más Puro genio). La serie se deja ver, tiene momentos simpáticos y lo más importante es que hasta donde he visto (capítulo 6) siempre acaba bien. Es para pasar un rato agradable sin tener que comerse la cabeza pensando en un argumento enrevesado ni nada parecido. Es simple y eso es lo que más me gusta. La recomiendo precisamente por lo sencillo del argumento, simpáticos personajes y final de capítulo feliz.
subarucs
Did you find this review interesting and/or helpful?