Click here to copy URL
Fassbender rating:
TV Series. Action. Drama TV Series (2005-2009). 5 Seasons. 90 Episodes. Michael Scofield (Wentworth Miller) is a desperate man in a desperate situation - his brother Lincoln Burrows (Dominic Purcell) has been convicted of a sensational murder and is on death row in Fox River State Penitentiary. Despite the evidence against Lincoln, Michael is convinced of his innocence. With no other options and the clock ticking toward the execution, Michael holds up a bank to ... [+]
Language of the review:
  • es
October 17, 2007
138 of 180 users found this review helpful
Tras una primera temporada de diez estrellas (y esa era mi antigua calificación para esta serie), con altas dosis de acción, imaginación constante, personajes carismáticos y poca previsibilidad... "Prison Break" se estropea en su continuación.
Su segunda temporada es un completo y descarado relleno monetario. Sus productores deben estar frotándose las manos; en cambio los espectadores nos quedamos con cara de tontos.
La adrenalítica intriga de la que podía presumir la primera parte se convierte radicalmente, en la segunda temporada, en absoluta basura enlatada, previsible a cada capítulo y en un aburrimiento constante. Los personajes se ven envueltos en situaciones absurdas que los guionistas van creando sobre la marcha sin hacer ningún esfuerzo por crear tensión o un mínimo agitamiento interior; nada.
Por lo tanto aquí nos encontramos con otro ejemplo de cómo una serie podría haberse convertido en toda una obra de culto, pero que al final ha sucumbido al poder del dinero. Una pena.

-----------------------------------------------------------------------

Lo anterior era mi antigua crítica antes de comenzar a ver la tercera temporada. Ahora, con renovados datos, diré simplemente que he dejado de ver "Prison Break". Sin más ni menos. Quizás sea la serie peor llevada de la televisión. Una verdadera lástima.
Conservo sus más que suficientes seis estrellas para rememorar una primera temporada antológica.
Fassbender
Did you find this review interesting and/or helpful?