Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Jasalas rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Miniseries (2018). 8 Episodes. A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder. Sharp Objects centers on reporter Camille Preaker who, fresh from a brief stay at a psychiatric hospital, must return to her tiny hometown to cover the murders of two preteen girls.
Language of the review:
  • es
October 15, 2019
7 of 13 users found this review helpful
Hace unos días empecé a ver una serie guiado por mi instinto,quiero decir sin ver las críticas de profesionales y gente que deja aquí su opinión tras su visionado,se llamaba "Liar " y aún tengo pesadillas de lo mala que era...vaya bodrio que me tragué.. así que me dije " nunca más ".Esta vez tras ver las críticas de esta serie,por lo general positivas,y además los galardones que ostentaba me dispuse a ver algo sobre seguro..pues oiga..de horror!!! ( de ahí mi título " que mala suerte tengo)... infumable, nada creíble...ya iba a dejarla tras los dos primeros episodios pero al ser solo de 8 y esperar que cambiara para bien porque tanta gente no puede equivocarse segui y eso si...cara de tonto se me quedó,no cambió fue de menos a menos...serie sobrevalorada donde las haya...la calificare con un 1 porque no hay 0 y dejo esta humilde opinión por si puedo ayudar a alguien y desiste de ver "esto"
Jasalas
Did you find this review interesting and/or helpful?