Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
selene rating:
Thriller. Sci-Fi In a world where families are allowed only one child due to overpopulation, a resourceful set of identical septuplets must avoid governmental execution and dangerous infighting while investigating the disappearance of one of their own.
Language of the review:
  • es
March 12, 2018
6 of 9 users found this review helpful
Empieza presentando un mundo en el que los humanos somos una plaga que está terminando con los recursos, un planteamiento interesante que debería concienciar al público en cuidar más el planeta, por esto se implanta una ley en la que solo se puede tener un hijo. Pero debido a contaminaciones, transgénicos y demás, son abundantes los partos múltiples. Partiendo de esta idea se desarrolla una trama en la que siete hermanas que viven como si fuesen una única persona de cara al mundo, tienen que averiguar lo que le pasa a una de ellas cuando desaparece. Lo mejor de la película sin duda son las interpretaciones de Noomi Rapace de cada uno de los personajes. La acción y el desarrollo de la trama me ha parecido interesante pero creo que el final tiene algún detalle por rematar y pierde credibilidad y por eso no la puntúo con un 7, los comento en la zona spoiler.
selene
Did you find this review interesting and/or helpful?