Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
5
Horror. Fantasy Picking up where the original Nightmare left off, Nancy has grown up and become a psychiatrist specializing in dream therapy. She meets a group of children at a local hospital facing Freddy Krueger, the same demon she once encountered in her sleep. One of them is Kristen, who has the power to draw other people into her dreams. Working with a male doctor assigned to the case, Nancy helps the kids realize their special abilities within ... [+]
Language of the review:
  • es
September 26, 2008
1 of 2 users found this review helpful
Después del gran fracaso de Pesadilla en Elm Street 2 deciden volver a sus antiguos actores para poder garantizar un éxito y convirtiendo a Krueger en un personaje comercial y realmente lo lograron.
Después de la segunda parte donde ya parecían que habían destrozado toda posibilidad de una saga regresaron con la tercera con más sueños, mogollón de personajes y más cosas interesantes y mejores.
Así es esta película, anticuada para hoy en día y en ciertos momentos bastante aburrida pero hay que reconocer que supera y con creces a la segunda parte.
Regresa al mejor personaje de la saga, Nancy, la cual intentará ayudar a unos pobres adolescentes, los cuales son perseguidos por Krueger en sueños.
Entre muerte y muerte, a cual más asquerosa y original empiezan a dotar a Krueger un carácter más irónico y sarcástico a la hora de matar a sus “niños”, además ahora se empieza a indagar en la vida y muerte de Krueger.
Está claro, si queremos hacer una saga y un personaje comercial hay que darle de un pasado, presente y futuro para poder justificar sus actos, tal como pasa hoy en día con la saga que se está haciendo con Saw y así lo hacen inventan un pasado para este asesino, un pasado un poco tonto pero que les dará bastante juego.
Por supuesto, a los ojos de hoy resulta una película tonta y le doy un cinco justo pero si me hubiesen visto hace quince años le hubiera dado un once sobre diez ya que era un apasionado de estas películas.
Historias variadas y diferentes volvemos al germen de la historia que en la película anterior habían destrozado, adolescentes que no quieren dormir para no ser perseguidos en sus pesadillas pero desde esta película los asesinatos adquieren un toque un tanto humorístico y sarcástico, a veces demasiado dando a la película ese toque de cine gore.
No está mal, hoy en día me aburre un poco la historia pero he de reconocer que mejora a la segunda, vamos a ver que recuerdo de la cuarta…ya os contaré
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow