Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
Thriller A jealous husband out of control, his sexy actress wife, a sleazy Hollywood director, a reckless drug messenger, a disoriented young woman, an ex-con hot dog vendor, a troubled student on a mysterious mission, a high-rise window cleaner on an illicit break, an elderly sketch artist, a hectic paramedics team and a group of hungry nuns. A cross-section of contemporary urbanites whose lives and loves intertwine. They live in an unsure ... [+]
Language of the review:
  • es
April 16, 2016
5 of 7 users found this review helpful
Hay películas que me ponen de muy mala leche y esta película es una de ellas.

La película es pretenciosa y con grandes aspiraciones y ese es el gran problema de esta película, pretende ser y no es nada.

A eso me refiero, no pasa nada y al mismo tiempo pasan muchas cosas.

La intención es muy buena, la Ciudad y sus Gentes unidos por un hecho en común, pero esto se alarga y se alarga, miro y reloj y pienso...han pasado cincuenta minutos y todavía no ha pasado nada, y sigo mirando el reloj y la pantalla y no pasa nada...y al final de la película me pregunto...qué demonios es esto, qué pretende el director.

Al final de la película solamente veo el resultado de lo que podría haber sido el examen final de carrera de un estudiante de cine.

11 minutos y muchas historias y poca sustancia, lo único que se libra es la fotografía, en algunos momentos es buena.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?