Click here to copy URL
Spain Spain · Guadalajara
Raúl rating:
TV Series. Horror. Drama. Sci-Fi. Thriller. Action TV Series (2023-). 1 Season. 9 Episodes. Twenty years after modern civilization has been destroyed, Joel, a hardened survivor, is hired to smuggle Ellie, a 14-year-old girl, out of an oppressive quarantine zone. What starts as a small job soon becomes a brutal, heartbreaking journey, as they both must traverse the United States and depend on each other for survival.

Renewed for a second season.
Language of the review:
  • es
March 6, 2023
67 of 112 users found this review helpful
No he jugado al juego y no lo conocía antes de ver esta serie.
Después de ver los dos primeros episodios creía que era una serie sobre una pandemia que casi termina con los seres humanos y que se habían convertido en "zombies" y me pareció muy bien todo. Los dos primeros episodios para mí fueron los mejores, claro.
Después he podido comprobar que la serie no es eso que creí y no he sido capaz de adaptar mis expectativas a lo que estaba viendo. Cada semana más aburrido y más desconectado de la serie
Demasiado drama y poco zombie. También podría haber titulado mi critica de esta manera. No me parece mal que la historia se centre en las personas y el viaje pero creo que se podía haber hecho igual pero sin olvidar al cordiceps.
Raúl
Did you find this review interesting and/or helpful?