Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
June 20, 2011
6 of 8 users found this review helpful
¡¡Jojojo!! Llegó la serie del momento, si has sobrevivido a truñacos de poca monta como "Física o química", te aseguro que de esta la palmas. Olvidáos de la ambientación, del guión, de los efectos especiales, del vestuario, de la música, de las interpretaciones y de todo, bienvenidos al plagio de "Piratas del Caribe".
Pilar Rubio, nuestra querida "actriz" tetuda da el Do de pecho (jaja) y nos enseña un buen par de razones para ver esto, una razón es la derecha y la otra es la izquierda. El resto de la serie es morralla. Hablaré de este pufo de serie (Ay que me LOL):

-Ambientación pésima: Barquitos de cartón piedra y frases como "Que te reviento la botella en la cabeza" dan el cante de alucine. Flipante obra maestra hecha por el hijo de tu vecino con el Movie Maker y sus amigotes de parranda y chorizada del tres al cuarto.
-Vestuario: Comprado todo en un todo a cien, dan más pena que las escuetas minifaldas de las meretrices poligoneras de FoQ. Todo cosido y remendado por el costurero de los disfraces de Ruíz Mateos (Bribón, que te pego lecheee).
-Actuación: -¡Jaja! La Pilar Rubio hace un papel bravísimo (Modo sarcasmo ON) y Óscar Jaenada hace un Jack Sparrow a la española que ni el propio Johnny Depp.
-Guión: Pónganse camisas de fuerza antes de ver esto, es recomendable, ya que pueden tener el riesgo de sufrir una crisis mental epiléptica y romperse la cabeza contra el televisor.
-Efectos especiales: Sangre "hiperrealista" que lo flipas, sonidos de choque de espadas en la escena de la "vara de madera contra espada" del primer capítulo, y por supuesto, unos efectos de alucine hechos en Paint. No te la pierdas, es irrepetible, o eso espero, que no se pueda volver a repetir.
-Música: parabámpan parabámpan parabámpam parararara, parabámpan parabámpan parabámpam parará, parabámpan... ¿les suena? ¡Sí!, la música de Piratas del Caribe, y en esta película la música la han cambiado en algunos acordes para que no cante tanto, pero bueno, ha cantao. Por cierto, ¿a que incluso ahora que estás leyendo esto no deja de sonarte en la cabeza esta música? Jaja, acerté, ¿a que sí?

Pésima de PE a Pa, sin gracia ni nada de nada, nothing de nothing. Un fiasco como tantas y tantas series y películas españolas que tienen que copiar a las de fuera porque nustros guionistas y directores no tienen ni una put* gota de imaginación. Pa-té-ti-co. No sé ni como los actores han aceptado trabajar aquí, seguro que por un par de duros te venden hasta su madre. Penoso. Después de esto yo me mudo a América.
CAMALEONSLPC
Did you find this review interesting and/or helpful?