Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Petru rating:
Thriller Aspiring author Eddie Morra (Bradley Cooper) is suffering from chronic writer’s block, but his life changes instantly when an old friend introduces him to NZT, a revolutionary new pharmaceutical that allows him to tap his full potential. With every synapse crackling, Eddie can recall everything he has ever read, seen or heard, learn any language in a day, comprehend complex equations and beguile anyone he meets—as long as he keeps ... [+]
Language of the review:
  • es
September 18, 2011
1 of 1 users found this review helpful
Cada cuál mira una película cómo quiere. He aquí un espectador sin prejuicios, ni poses. Personalmente me gusta la visión sobre los poderosos que tiene Sin Límites. Una idea llana quizás, pero que no le quita atractivo al film a pesar de la sencillez con que avanza. Pero, ¿esperaban qué este entretenimiento hollywoodense dure más de cinco horas? Mmm.
Entonces, con el aspecto metafórico aprobado desde mi recepción y su concepción voy a valorizar sus puntos gordos y sus puntos flacos. El ritmo está bien, se que algunos hubiese preferido los estereotipos de Guy Ritchie para esos personajes arquetípicos como el matón, el ricachón y el dealer, pero aplaudo a Neil Burger. Sobre todo porque no se enamora de ninguna idea prefijada y el montaje/montajista elegido me parece genial, esas imágenes que avanzan hacia un eje específico atravesando la ciudad me parecen de lo más interesante que he visto de un realizador en varios años (en aspectos técnicos, valga la aclaración). Es cierto que lo extremo opaca la película que peca de previsible en su último acto, pero aún así sigue siendo una propuesta más que atractiva y visualmente atrapante.
Bradley Cooper no será un gran actor, pero tampoco te hace maldecir su presencia como algunas estrellas que los estudios nos están queriendo imponer, y ahí también Sin Límites se gana un adepto en mí.
Petru
Did you find this review interesting and/or helpful?