Click here to copy URL
Kinematographos rating:
Comedy. Drama. Romance Despite Forrest's (Tom Hanks) low IQ, he is not your average guy. Learning early on from his mother (Sally Field) that "life is like a box of chocolates, you never know what you're gonna get", Gump, without trying, stumbles upon some exciting events. Meanwhile, as the remarkable parade of his life goes by, Forrest never forgets Jenny (Robin Wright), the girl he loved as a boy, who makes her own journey through the turbulence of the ... [+]
Language of the review:
  • es
October 18, 2011
3 of 3 users found this review helpful
¿Cómo serían nuestras vidas si de repente apareciera un hombre que parece tonto, hace tonterías, pero en realidad nos da una gran lección a todos nosotros, por medio de la sencillez y la candidez del alma?

"Forrest Gump" parte de esa premisa. Y en cierto modo nos ha marcado a todos la actitud de Forrest en un momento u otro. Lo que parece tan complicado, como romper un aparato que te dificulta el caminar, o el ser la estrella del equipo de fútbol americano en la universidad, o ser un héroe del ejército; y ya que estamos, ser una estrella del deporte nacional, o montar una empresa de gambas, o correr por los Estados Unidos de un extremo a otro, son cosas que se consiguen con esa sencillez.

Pero lo que de verdad cuesta es que alquien como Jenny aparezca y se quede como esa pluma, que se deja llevar y se pierde. Y cuando parece que está todo perdido, aparece y se posa en ese hombre tan simple, para luego volver a flotar. Vivir no es complicarse, es ser sencillo con todo lo que te rodea.
Kinematographos
Did you find this review interesting and/or helpful?