Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Pliskin rating:
7
Action. Sci-Fi. Drama When the head of a statue sacred to a village is stolen, a young martial artist goes to the big city and finds himself taking on the underworld to retrieve it.
Language of the review:
  • es
January 11, 2008
7 of 9 users found this review helpful
Lo confieso: me gustan las "yoyas" en las películas. Hombre, tampoco hacer falta abusar. Con unos cuantos sostrazos buenos me conformo.

Todos sabemos que el cine de artes marciales no acostumbra a tener un argumento excesivamente trabajado (vamos, que varían las localizaciones de los combates, pero las tortas son siempre eso: moldear "suavemente" los pómulos del rival con los pies o los puños, a elección del iracundo nipón), y, en este sentido, Ong Bak no es una excepción.

En lo que sobresale Ong Bak dentro del género es en las peleas, todas vibrantes y bastante espectaculares (especial mención a la lucha final, todo un lujo de escena de acción constante). Ver luchar al señor Tony Jaa sin dobles y con kickboxing tailandés impresiona... de dolor.

Muy recomendable si te gusta este estilo de cine, como a un servidor, o si estás especialmente benévolo cinematográficamente una tarde y no tienes nada mejor que hacer.
Pliskin
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow