Click here to copy URL
wolfshade rating:
Western. Thriller. Action. Drama A family of homesteaders taken captive by a gang of outlaws. Their survival comes to rest in the hands of Irene: a loud-mouthed 12-year-old girl who's got an uncanny knack for shooting guns.
Language of the review:
  • es
May 25, 2023
2 of 2 users found this review helpful
Escribo estas pocas letras más bien como aviso a los ilusos como yo que se animen o arriesguen a ver esta película, que si bien la sinopsis puede resultar ligeramente atrayente, el resultado es nefasto, aún peor que los telefilms de sobremesa para la siesta.

Matrimonio con dos hijos, la esposa ya tuvo un marido que le salió sapo en vez de rana, el hijo mayor algo torpe y apocado, la hija, dispara bien y bastante bocazas. Ambientación..., pues una cabaña y un puñado de gorros vaqueros, vamos, es que ni sale un caballo roñoso ni nada.

Actuaciones pésimas, lamentables, patéticas, igual que todo lo demás.

Como suelo decir, se merece el 1, pero lo reservo para aquellas pelis que soy incapaz de terminar, y no sé por qué llegué al final con ésta, algo estaría haciendo de mientras. No arriesgues, es demasiado mediocre para que nadie aparte de mi, que soy medio tonto, pierda su tiempo.

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?