Click here to copy URL
wolfshade rating:
Sci-Fi. Thriller Ethan's life takes an unsettling turn after finding a strange small creature and forming a mysterious connection.
Language of the review:
  • es
May 7, 2021
1 of 1 users found this review helpful
De las cosas más raras que he visto desde hacía mucho tiempo, lo cual no es malo, pero también ha resultado de las más aburridas, lo cual, pues, no es demasiado bueno.

Un muchacho apocado, a quién nadie le hace caso, con una vida más bien desastrosa en todos los sentidos, hablando claro, un "pringao" se encuentra un bichito (mezcla de araña, escarabajo y centollo), y se lo lleva a casa. El centollo crece, tiene hambre, y bueno..., aguanté hasta el final por ver si pasaba algo interesante, ya que el comienzo, aunque lento, me enganchó, pero me resultó interminable, tediosa a rabiar.

Muchos momentos sin sentido, demasiado relleno y poco que elogiar. Quizás con algunas mejoras hubiera sido un buen producto para recomendar a aquellos que disfrutan con películas sobre criaturas extrañas y demás, pero sinceramente, me resultó demasiado floja.

Solo para curiosos que no tengan otra cosa mejor que hacer durante casi dos horas (no sé si un tutorial de ganchillo sería mejor).

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?