Click here to copy URL
wolfshade rating:
Fantasy Cayden Richards, 18, has it all: Captain of the high school football team; straight-A student; gorgeous girlfriend. But when he wakes one dark night to find his parents brutally murdered, he is horrified to realize that he is turning into an animal: a wild, savage wolf. Panicked, Cayden runs, determined to find out what is happening to him. His quest leads him to the strange, isolated town of Lupine Ridge, where two clans of wolves are ... [+]
Language of the review:
  • es
November 3, 2014
9 of 9 users found this review helpful
Otra cinta medianamente entretenida de licántropos (con tanto recorte en educación, aclaro que me refiero a hombres-lobo), eso sí, aconsejable más bien a los gustosos de este tipo de género: lobos, vampiros, bichejos, mutantes y monstruitos varios.

Parece ser un entrenamiento del debutante (según la ficha) de su director, David Hayter, que supuestamente rodará "La Viuda Negra" con la famosa Scarlett Johansson en uno o dos años. La trama es sencilla, aunque más elaborada que en otros productos del estilo: un joven (no, no es gordo, ni con gafas ni con acné) comienza a notar cambios, y se da cuenta de que es un hombre-lobo. Los padres son asesinados, salvajemente, claro, y él huye, para acabar encontrando un pueblo donde hay bastantes personajes de su raza, eso sí, puros y mestizos, aparte de una chica guapa, y problemas de poder y jerarquía.

Pues eso, a los gustosos de este tipo de cintas, les entretendrá más que muchas otras, aunque el atuendo del protagonista transformado recuerde a J. Fox en la mítica Teen Wolf (solo le faltó echar unas canastas), y bueno, el final, el "desenlace" de la trama, resulta demasiado precipitado y sobre todo, ñoño y azucarado, aparte de ser lo peor de todo.
Sobre los efectos, simplemente decentes, no son monigotes estilo Scyfy.

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?