Click here to copy URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Ketty Analfer D rating:
Thriller. Drama. Mystery After a dinner out, photographer Sophie Jacobs (Courteney Cox) and her boyfriend Hugh (James LeGros) stop at a corner store for a late night snack. While Sophie waits unaware in the car, Hugh is murdered in a violent robbery. Haunted by guilt, Sophie goes on with her life as best she can: teaching photography at a local art college, meeting her mother (Anne Archer) for lunch, and visiting her therapist (Nora Dunn). But one day at ... [+]
Language of the review:
  • es
December 30, 2010
4 of 7 users found this review helpful
Esta película busca de alguna manera explicar las distintas etapas del duelo de un ser humano.
El problema es que no lo logra (de hecho está mejor explicado en la película de Billy y Mandy, aunque por ser parodia explican siete en vez de cinco).
Para empezar la película cuenta tres etapas cuando en realidad son cinco, la película se olvida de la ira y la negociación por lo que la historia en realidad se ve incompleta.

Yo no he visto aún nada del trabajo de David Lynch (que dicen es el genio del género) pero reconozco que el cine surrealista o “atemporal” (como “Premonition”, “Run Lola run” o “The eternal sunshine of a spotless mind”; por mencionar algunas) me gusta mucho, ahora esta película de Greg Harrison ha sido una gran decepción porque si bien logra mantener cierta intriga te quedas esperando una explicación, una reflexión, pero nunca llega nada, empieza como termina sin que entiendas nada.

El argumento está lleno de buenas intenciones que no concretan nada y el personaje protagónico no está muy profundizado. Las etapas están mal contadas dejan muchas incógnitas que jamás se resuelven como el final* por ejemplo.

Courtney Cox hace lo que puede, la música cumple y se destaca la fotografía.

Lo mejor: Courtney Cox.
Lo peor: el guión no logra contar bien la historia.
Ketty Analfer D
Did you find this review interesting and/or helpful?