Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
isaak rating:
Comedy. Drama. Action After his wife falls under the influence of a drug dealer, an everyday guy transforms himself into Crimson Bolt, a superhero with the best intentions, though he lacks for heroic skills.
Language of the review:
  • es
June 22, 2011
5 of 13 users found this review helpful
El filme se nos presenta con una mezcla de humor negro muy acertado, con otro humor más inteligente, con la estética de película de culto al comienzo, coincido. Los primeros tres cuartos de hora del filme es de lo mejor del metraje, no paraba de reír. Un humor muy atinado y con chispa se decantaba en ese lapso de tiempo. La escena de la cola del cine, la parodia del superhéroe religioso, la llave mecánica, manidos gags sobre Frank y Lilly, etcétera.

En cuanto supera ese lapso de tiempo, la película va perdiendo fuerza, mi impresión es que se le está acabando las gracietas y cierta coherencia argumental, en este filme -que no producto- que al principio de metraje quiere mantener distancias entre seriedad y payasada, gamberrada, que en mi opinión acierta en dirigir esa mirada crítica, ridícula, atinada a la vez que graciosa. Pero, mientras va avanzando la película quiere tomarse más en serio de lo que es. Y aquí, en mi opinión es cuando falla, se vuelve previsible, adolece de una seriedad postiza e igualmente no creíble, alternando escenas de mal gusto. -spoiler-
isaak
Did you find this review interesting and/or helpful?