Click here to copy URL
Han Mas Solo que la Una rating:
7.3
100,855
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
February 9, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Sinceramente, me gustó el trabajo de Brad Bird en LOS INCREIBLES (film de animación que tódo aficionado a los superhérores y a la buena animación no debería perderse ni en la carcel...), y fui a ver RATATOUILLE con gran interés.

Me sentí cautivado con Remy: esa rata gourmet con gusto para cocinar... me pareció sublime. Linguini, ese torpe chef, refleja lo que muchos somos realmente en la cocina: torpones, inexpertos... pero con ganas de aprender del mejor o de la mejor, pues ya se sabe, muchas veces la mujer cocina más que nosotros, cosa que merece un capón en cogotes masculinos.

Anton Ego... sensacional voz la de Peter O´Toole. Parece Severus Snape en busca de un Harry Potter a quien tirar de las orejas.

Recomenda para los amantes de la comedia entre fogones, con amor, buena cocina... y ratas encantadoras cual Remy.
Han Mas Solo que la Una
Did you find this review interesting and/or helpful?