Click here to copy URL
Maria de las Mercedes rating:
War. Action April, 1945, the 2nd World War is almost over. A battle-hardened army sergeant named Wardaddy commands a Sherman tank and her five-man crew on a deadly mission behind enemy lines. Wardaddy and his men face odds in their attempts to strike at Nazi Germany.
Language of the review:
  • es
February 8, 2015
2 of 3 users found this review helpful
El protagonista no es Brad Pitt, ni siquiera sus hombres, ni los tanques que dan título a la pelicula, el protagonista es el horror de la guerra, la oscuridad humana y la crueldad. Como la barbarie de la guerra oculta a la humanidad, y arrasa a quien participa en ella. Y eso lo describe muy bien la pelicula,
El principio arranca muy emocionante con la interrupción de un joven ingenuo en una guerra que da sus últimos coletazos en el tiempo, que no en el espanto y poco a poco nos pone en situación y nos va presentando, a sus personajes muy bien interpretados. Pero a partir de ese momento empieza a desinflarse en una historia que gira en torno al papel de un Brad Pitt que por muchas cicatrices que le pongan, y por mucha cara pan que haya adquirido sigue siendo un Adonis y que aunque mantiene el tipo en casi todas el metraje, tiene momentos Arnold Schwarzenegger y es en esos momentos y en los dialogos de la última batalla donde el director se columpia porque se acerca a "los Mercenarios' y se aleja de "Hermanos de sangre" y esa es la pega.
Maria de las Mercedes
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
The Loving Story