Click here to copy URL
Roger Alles rating:
7
Fantasy. Action. Adventure The tale of the legendary Conan the Cimmerian and his adventures across the continent of Hyboria. A quest that begins as a personal vendetta for the fierce Cimmerian warrior soon turns into an epic battle against hulking rivals, horrific monsters, and impossible odds, as Conan realizes he is the only hope of saving the great nations of Hyboria from an encroaching reign of supernatural evil.
Language of the review:
  • es
August 24, 2011
2 of 5 users found this review helpful
Sinceramente, después de leer todas las críticas negativas a esta película, llego a la conclusión de que los que las hacen es por comparación con la película antigua de Schwarzenegger y no toman como referencia al verdadero Conan (por que para ser sinceros, Tito Chuache no era ni de lejos el Conan de verdad) y no a los libros de Howard a los cuales, esta película le hace mucha justicia.

De todos modos, estamos hablando de una película de espada y hechicería no se puede esperar de ella un gran argumento o trama enrevesada, cosa que tampoco pasaba en los cómics, lo justo para ponernos en situación y ver ostias como panes, ¡Por Crom! ¿Qué otra cosa sería una pelicula de Conan el Bárbaro?

Pasando a la crítica general de la cinta diré que la fotografía y la ambientación está muy muy lograda, Jason Momona hace un gran papel de Conan, es un actor que destila mucho carisma y este Conan por ende te atrae de manera increíble. La banda sonora muy correcta, y las escenas de peleas increibles, tal y como recuerdo haber leído a Conan tanto en las Novelas y en los Cómics, capaz de destrozar a todo lo que se le ponga por delante con su espada o sin ella. Posiblemente una de las cosas más criticables de la película es que Conan no usa en ningún momento un arco, cuando el Conan de Howard era un excelente tirador.

La puntúo como como lo que es, una película de acción desenfrenada que no te deja ni un momento de tranquilidad, entretenida al máximo y palomitera y consigue su objetivo sin mayores pretensiones, simplemente entretiene, y mucho.
Roger Alles
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow