Click here to copy URL
Spain Spain · Conil de la Frontera
rafiky rating:
Drama Summer in a southern working-class skid row. Tano, a youngster doing time in a remand home, receives a special 48-hour pass to attend his brother Santacana?s wedding. During the time he spends outside of the home, Tano runs back into his best friend, Richi, throwing himself into having as much fun as he can in such a short time, doing everything he is forbidden to do at the centre: he gets drunk, takes drugs, steals, loves, and ... [+]
Language of the review:
  • es
November 27, 2005
1 of 2 users found this review helpful
Esta película nos muestra una versión muy realista de la juventud actual en España. Drogas, alcohol, sexo,...Y sobretodo la rebeldía y la violencia que hay en las calles por la noche. Cada vez abundan mas los casos de fracaso escolar, de rebeldía, de drogas y cada vez mas chavales van a un reformatorio.

Los actores hacen muy bien su papel. El macarrilla que le acompaña llamado Richie es genial, hace muy bien el papel de chulillo-bromista-macarra-gilipollas ( lo malo es que en el cine estaban todos carcajeandose de sus comentarios y no me dejaban ver la película tranquilo, a mí no me hacían gracia pero porque ya estoy acostumbrado a escuchar esas cosas, como las del niño chico ese que estaba con ellos ).

Juan José Ballesta está demostrando que en un futuro va a ser un actor que va a pasar a la historia del cine español. Espero que siga así. Le pongo un 6 porque bueno, tampoco me ha impactado mucho la película, pero aún así los actores hacen bien su papel como he dicho y el escenario en donde se desarrolla la acción pega bastante. Yo a la hora de evaluar lo miro todo.
rafiky
Did you find this review interesting and/or helpful?