Average rating
6.3
Ratings
919
Reviews
97
Lists
6
Movie recommendations
- Ratings by category
- Contact
-
Share his/her profile
Dr_H_Lecter rating:
10
7.4
112,614
Adventure. Action
Set in 1935, a professor, archaeologist, and legendary hero by the name of Indiana Jones is back in action in his newest adventure. But this time he teams up with a night club singer named Wilhelmina "Willie" Scott and a twelve-year-old boy named Short Round. They end up in an Indian small distressed village, where the people believe that evil spirits have taken all their children away after a sacred precious stone was stolen! They also ... [+]
Language of the review:
- es
May 26, 2011
5 of 9 users found this review helpful
"Para el filósofo, la muerte no es más que la siguiente gran aventura"
(J. K. Rowling)
Antes de nada: la película de la que me dispongo a hablar es una obra maestra absoluta del cine de aventuras, poniéndose al nivel de su antecesora y según gustos e incluso situaciones (personalmente a mi me gustan según si la estoy viendo sólo... con la novia... los colegas...por la noche... y un largo etc), llegando al nivel de sus dos hermanas (...) la cuarta me parece un absoluto despropósito y no merece siquiera ser mencionada (ups XS)
Este templo maldito es vibrante, divertido, ensordecedor, excitante, abrumador... bla bla bla y vamos al grano:
¿ A qué viene ese ensañamiento con el pobre Ke Huy Quan ? ¿ Por qué lo consideráis tan repelente ? ¿ Qué hace que le tengáis tanta manía ? Pobre chaval... que no hace daño a nadie...
Cuando yo era un chavalín de ocho añitos me sentía más que identificado con ese crío asiático que sin cortarse un pelo es capaz de salvar a Harrison Ford y Kate Capshaw en más de una ocasión, pegar patadas a hindúes infinitamente más grandes que él, y aguantar una puñalada en el hombro durante más de 45 minutos de film sin inmutarse....
A mi me cae la mar de bien y no lo veo como un lastre para la película... ni mucho menos, me parece un complemento igualmente disfrutable que la trampa de los pinchos... esa cena tan "exótica", los transplantes a quemarropa de corazón...
No os convezco...¿ verdad ? pues aquí os dejo en el spoiler una lista de personajes que en mi opinión SI SON REPELENTES!!! (para que al menos tengáis un punto de referencia...)
Y por supuesto: os recomiendo este film... es para mi gusto, un imprescindible para cualquier espectador de cualquier clase, condición y constitución molecular.
a más ver
H
(J. K. Rowling)
Antes de nada: la película de la que me dispongo a hablar es una obra maestra absoluta del cine de aventuras, poniéndose al nivel de su antecesora y según gustos e incluso situaciones (personalmente a mi me gustan según si la estoy viendo sólo... con la novia... los colegas...por la noche... y un largo etc), llegando al nivel de sus dos hermanas (...) la cuarta me parece un absoluto despropósito y no merece siquiera ser mencionada (ups XS)
Este templo maldito es vibrante, divertido, ensordecedor, excitante, abrumador... bla bla bla y vamos al grano:
¿ A qué viene ese ensañamiento con el pobre Ke Huy Quan ? ¿ Por qué lo consideráis tan repelente ? ¿ Qué hace que le tengáis tanta manía ? Pobre chaval... que no hace daño a nadie...
Cuando yo era un chavalín de ocho añitos me sentía más que identificado con ese crío asiático que sin cortarse un pelo es capaz de salvar a Harrison Ford y Kate Capshaw en más de una ocasión, pegar patadas a hindúes infinitamente más grandes que él, y aguantar una puñalada en el hombro durante más de 45 minutos de film sin inmutarse....
A mi me cae la mar de bien y no lo veo como un lastre para la película... ni mucho menos, me parece un complemento igualmente disfrutable que la trampa de los pinchos... esa cena tan "exótica", los transplantes a quemarropa de corazón...
No os convezco...¿ verdad ? pues aquí os dejo en el spoiler una lista de personajes que en mi opinión SI SON REPELENTES!!! (para que al menos tengáis un punto de referencia...)
Y por supuesto: os recomiendo este film... es para mi gusto, un imprescindible para cualquier espectador de cualquier clase, condición y constitución molecular.
a más ver
H
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details.
View all
Spoiler:
SI, SON REPELENTES:
- Agnes Skinner : ese repugnante personaje creado por Matt Groenning diseñado por él mismo con el único objetivo de asquear al espectador ( y lo consigue...)
- El niñato de Robocop 2 ( ojo *spoiler de dicho film ) : se sale toda la puñetera película con la suya y nadie ejerce el más mínimo esfuerzo por darle una azotaina...y en el momento de su muerte....va el propio Robocop y le coge de la mano....espantoso.
- El reparto completo de "Física o Química": me sobran las razones... leed mi crítica sobre ello ;)
- Natalia Sanchez en "Los Serrano": pija, consentida, egoísta, hipócrita, sumisa... (un tal "Richi" le puso los cuernos y a los tres capítulos volvía a suspirar por él ), contestona, creída, etc, etc...
- El primo de Macauly Culkin ( su hermano en la realidad ) en "Sólo en casa"... sí, el que se meaba en la cama con sólo beber un bote de "Colaloca" (y encima se jactaba de ello el jodío...)
- Winnie the Pooh(...)resumiendo: tuve un trauma con este bicho de chiquitín...(leed mi crítica**)
Y mi podio particular :
En el número 3 : - Ray Winstone en la última de Indiana Jones ( mierda... ya la he vuelto a mencionar ) recapitulemos : JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII...CÁLLATE YA SO PLASTA!!!
En el número 2 : - Los salidos de la cárcel de "La Naranja Mecánica": y venga a tirar besos, y venga a hacer guiños , y venga a tirar besos... una y otra y otra y otra vez... qué plomo de tíos...
Y por fin...en el número 1 !!!! ( redoble de tambor )
- La sobrinita de "La Juani" en "Médico de Familia" !!!!!INSOPORTABLE!!!ESPANTOSA!!! en mi vida he visto a una cría gritar tanto y ser tan repugnantemente egocéntrica...
ainsss , qué agusto que me he quedado ;)
NO, NO SON REPELENTES:
Ke Huy Quan y sus amigos "Los Goonies" XP, inolvidables todos!!!!
- Agnes Skinner : ese repugnante personaje creado por Matt Groenning diseñado por él mismo con el único objetivo de asquear al espectador ( y lo consigue...)
- El niñato de Robocop 2 ( ojo *spoiler de dicho film ) : se sale toda la puñetera película con la suya y nadie ejerce el más mínimo esfuerzo por darle una azotaina...y en el momento de su muerte....va el propio Robocop y le coge de la mano....espantoso.
- El reparto completo de "Física o Química": me sobran las razones... leed mi crítica sobre ello ;)
- Natalia Sanchez en "Los Serrano": pija, consentida, egoísta, hipócrita, sumisa... (un tal "Richi" le puso los cuernos y a los tres capítulos volvía a suspirar por él ), contestona, creída, etc, etc...
- El primo de Macauly Culkin ( su hermano en la realidad ) en "Sólo en casa"... sí, el que se meaba en la cama con sólo beber un bote de "Colaloca" (y encima se jactaba de ello el jodío...)
- Winnie the Pooh(...)resumiendo: tuve un trauma con este bicho de chiquitín...(leed mi crítica**)
Y mi podio particular :
En el número 3 : - Ray Winstone en la última de Indiana Jones ( mierda... ya la he vuelto a mencionar ) recapitulemos : JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII, JONSIIII, JONSIIIIII , JONSIIIII...CÁLLATE YA SO PLASTA!!!
En el número 2 : - Los salidos de la cárcel de "La Naranja Mecánica": y venga a tirar besos, y venga a hacer guiños , y venga a tirar besos... una y otra y otra y otra vez... qué plomo de tíos...
Y por fin...en el número 1 !!!! ( redoble de tambor )
- La sobrinita de "La Juani" en "Médico de Familia" !!!!!INSOPORTABLE!!!ESPANTOSA!!! en mi vida he visto a una cría gritar tanto y ser tan repugnantemente egocéntrica...
ainsss , qué agusto que me he quedado ;)
NO, NO SON REPELENTES:
Ke Huy Quan y sus amigos "Los Goonies" XP, inolvidables todos!!!!