Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago
corel rating:
Mystery. Horror. Thriller A young African American man visits his white girlfriend's family estate where he learns that many of its residents, who are black, have gone missing, and he soon learns the horrible truth when another frantic African-American warns him to "get out".
Language of the review:
  • es
October 9, 2017
2 of 2 users found this review helpful
No se entiende la crítica tan favorable entre los profesionales para esta película a no ser por un previo paso por caja. Utiliza resortes del cine de género que ya no cogen a uno por sorpresa pasada la treintena y máxime la cuarentena, como es mi caso.

En cierto modo, me he sentido contemplando un formato televisivo, un thriller dirigido a las mamás del sábado por la tarde. Da miedo y provoca ansiedad en momentos concretos, me sobrarían dedos de una mano para contarlos.

No se entiende tanta parafernalia levantada por medio de la publicidad. Esa semana, no paré de oír Déjame salir en distintos programas, informaciones, avances de programación... nos metieron el título utilizando una fórmula de influencia sobre la psique que jamás había contemplado a no ser en relación a la sucia política.
corel
Did you find this review interesting and/or helpful?