Click here to copy URL
fernangonzalez rating:
Action. Comedy. Drama Kick-Ass tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero, even though he has no powers, training or meaningful reason to do so. As any good superhero would, he chooses a new name—Kick-Ass—assembles a suit and mask to wear, and gets to work fighting crime. There's only one problem standing in his way: Kick-Ass has ... [+]
Language of the review:
  • es
May 1, 2010
4 of 6 users found this review helpful
Me ha gustado, se podría que decir bastante, pero no creo que innove demasiado a este género. Muchos dicen que la primera media hora es lo más, totalmente en desacuerdo, esa historia la he visto muchas veces.

Por el contrario, si que estoy de acuerdo con lo que la chica, o niña mejor dicho, es la verdadera protagonista. Sobre el resto de cast, sin más,... otra prueba más de que Nicolas Cage es el actor más trabajador de Hollywood y que no cambia de aspecto facial, ¿o no?

Y la verdad que es bastante predecible.

A destacar pequeñas perlas como la historia del comic, digamos que en tres dimensiones, fantástico.

Yo creo que al publico en general le gustará, aunque si que la veo demasiado violenta para chavales de menos de 10 años. ¿La recomendaria? Pues para una tarde aburrida no estaría mal, pero que tampoco se espere mucho.

00ooo
fernangonzalez
Did you find this review interesting and/or helpful?