Click here to copy URL
Argentina Argentina · Claypole
Tonga rating:
6.7
Animation. Action. Mystery. Fantasy "I think it's about time I talked about Kiss-Shot-Acerola-Orion Heart-Under-Blade. I believe it's something I have to do. I met her in the spring break between my second and third years of high school. That meeting had such impact, and was also quite devastating."
~Araragi Koyomi, Novel Synopsis
Language of the review:
  • es
September 16, 2016
2 of 9 users found this review helpful
Muy buena la calidad de imagen, ubicaciones y efectos y, aunque no desarrollen la historia de cada personaje (casi nada) la trama de la película con muy poca acción y la duración de la película (demasiada corta 1 hora) y la personalidad de cada uno te hace querer ver más, en las chicas la gracia de una de ellas, algo solo posible en el anime y pechuga en ambas, que te hacen querer saber más de ellas, en cuanto al protagonista masculino… a quien le importa, nah mentira, por lo que cuenta la primera parte es alguien solitario que tiene un día de suerte en el ¿amor? y de terror, un personaje bien llevado que engancha y que debe desarrollarse más, por todo esto mi calificación es un 9.

Ahora lo malo de la película es que, esto es una película y peor, es que dura 1 hora (la primera parte) y peor aún, que está divida en 3 partes y todabía en espera de las restantes, digo peor porque hay que ver que aceptación logra en el país de origen y si esta es tan alta como para que saquen la segunda parte y después tal vez la tercera parte, en otras palabras, hay que ver si la gente está dispuesta a pagar devuelta otra entrada al cine, por esto le daría un 0 (si pagara la entrada :p ), pero como dije antes, quiero ver como sigue y como termina la historia… si lo hace.

Por lo tanto si esta peli no llega a tus cines, cosa que acá en Argentina por lo menos no ví y casi nunca veo que estrenen alguna, salvo que sea una película de Dragon ball (la última terrible sorete blando) recomiendo esperar a que hayan salido las tres películas y verlas de corrido.
Tonga
Did you find this review interesting and/or helpful?