Click here to copy URL
Caroline75 rating:
Romance. Comedy Edward Lewis (Richard Gere) is a wealthy businessman who hires prostitute Vivian Ward (Julia Roberts) while on a trip to Los Angeles. He offers her money to stay with him for a week to accompany him to various society outings where he feels he should have a date on his arm.
Language of the review:
  • es
September 2, 2020
4 of 4 users found this review helpful
Esta quizás sea la película que para mí ha soportado peor el paso del tiempo, o al menos en mi mente. Voy a decir razones por las que me gusta y por las que no.

Me gusta por:

Su fotografía, su vestuario y su banda sonora.

Sus guapos protagonistas, pero que aunque son buenos actor y actriz, ni de lejos es en esta película donde despliegan sus mejores dotes actorales.

Momentos divertidos

No me gusta por:

Nos toma el pelo. Vale que es una película, pero una película no debe sobrepasar la fantasía de ese manera y catalogarla como drama o comedia. Mejor que hubieran puesto Ciencia Ficción o Cuento de Hadas. Esta historia es inviable en la realidad cotidiana.

Se objetiviza a la mujer. Pareciera que cualquier mujer sólo desea casarse y encontrar un buen partido. Creo que esos mensajes deberían desaparecer de cualquier película, pueden dañar muchas mentes femeninas e incluso masculinas. Ella le adora, acepta todo lo que él le propone, no tiene voz ni voto. Vale que es prostituta, pero la protagonista se nos presenta como una mujer frágil, insegura, con traumas, miedo a las alturas y que al final se vende a un hombre que supuestamente ¿se enamora? de ella.
Él bajo esa capa de amabilidad, es un lobo con piel de cordero. Ella no debe salirse de sus reglas o protocolos. En fin...porque son Richard Gere y Julia Roberts, y porque está hecha con cierta benevolencia y sentido del humor. Si no es que no la vería ya más.
Caroline75
Did you find this review interesting and/or helpful?