Click here to copy URL
China China · Qingoco
Txarly rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Set in the near future when artificial organs can be bought on credit, it revolves around a man who struggles to make the payments on a heart he has purchased. He must therefore go on the run before said ticker is repossessed.
Language of the review:
  • es
September 9, 2010
55 of 89 users found this review helpful
Como enésimo producto fabricado por publicistas de tres al cuarto. ¿Acaso no sabe esta gente que para lo que sirven es para dirigir anuncios? ¿Qué todo lo demás les viene grande?

Cuando el espectador ignora el contexto de una historia futurista siempre se debe a una omisión inducida por el director, quien después del prólogo nos resitúa en la historia. Aquí no. Aquí todas las reglas escritas y sin escribir se las pasan por el forro. No hay contexto, no hay explicaciones, no existe un argumento consistente, y para colmo las escenas de lucha trabajan como bochornosos parches psicodélicos que son un auténtico insulto para el receptor de la película.

La secuencia inicial a lo Blade Runner ya me anticipó la falta de ideas que destilaba este producto, aunque nunca imaginé del todo el patético espectáculo una vez desarrollado. Acartonado y casposo producto. Muy prescindible.
Txarly
Did you find this review interesting and/or helpful?