Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
yundriel rating:
Drama This powerful drama film follows London doctor Hortense (Marianne Jean-Baptiste), an intelligent middle-class black woman who was adopted and now decides to track down her biological mother. But her daunting discovery is that her natural mother Cynthia (Brenda Blethyn) is white and working class. Cynthia is doubtful of Hortense’s claim until she presents her birth certificate, then Cynthia's painful memories begin to reappear. Cynthia ... [+]
Language of the review:
  • es
May 23, 2020
1 of 1 users found this review helpful
No es una película "fácil", es un drama social con diferentes personajes entrelazados entre sí que te mantiene el interés a pesar de la larga duración y te hace pensar en los avatares de la vida misma.
Magnífica y soberbia la interpretación de Brenda Blethyn en el papel de madre, aunque todo el resto de actores también están soberbios y la dirección, pausada y minuciosa hacen de esta película algo memorable.
Debo decir que particularmente me gustan las películas mas frescas, hasta podría decir intrascendentes pues el séptimo arte me gusta por distracción pero a pesar de ésto me mantuvo atento en todo momento.
Rebosa humanidad a través de las frustraciones de los personajes que poco a poco se van haciendo entrañables.
Para ver con tranquilidad y con un estado de ánimo optimista y relajado pues sino te podría dejar hecho polvo.
Como dice J. M. Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
yundriel
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history