Click here to copy URL
Argentina Argentina · CABA
Nahuel rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Miniseries (2018). 8 Episodes. A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder. Sharp Objects centers on reporter Camille Preaker who, fresh from a brief stay at a psychiatric hospital, must return to her tiny hometown to cover the murders of two preteen girls.
Language of the review:
  • es
August 31, 2018
8 of 16 users found this review helpful
A ver...ufff. qué difícil hacer una crítica no tan positiva cuándo nos dijeron hasta el hartazgo que es la serie del año. Parece que una dirección impecable, unas actuaciones descollantes son demasiado para los críticos. El tema es que se olvidan que la historia no dá ni para 8 capítulos. Sin ir más lejos., los 6 primeros, de 8, son de un aburrimiento extremo. El capítulo 5 me prometí no verla más. Pero claro, es Amy Adams y es Led Zeppelin. No puedo abandonarlos así como así. Así que seguí. Y sí. El capítulo 7 y el 8 son realmente muy buenos, el 8 está bárbaro. Pero no es una locura, ésto. Es una buena serie? Si, la verdad que la calidad es enorme. Es para verla si o sí? No. Bajo ningún punto de vista. Posiblemente hagan que la termines mirando los premios que va a ganar...ojalá no caigas en ese engaño.
Nahuel
Did you find this review interesting and/or helpful?