Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
JRodriguez rating:
Horror. Thriller Sylvain White's horror sequel I'll Always Know What You Did Last Summer concerns four friends who decide to keep it to themselves after they see a mutual friend die during a dangerous stunt. One year after the incident, all four friends are getting scary messages from somebody who seems to know the group's secret.
Language of the review:
  • es
October 19, 2011
1 of 2 users found this review helpful
La he vuelto a ver, si, y no me he vuelto loco. Creo que los que han hecho esta película si se han vuelto locos. No tiene nada que ver con "Se lo que hicisteis el ultimo verano", esto es una pantomima de cuatro amigos fumados que dijeron que podían hacer la tercera entrega. Me río yo de la gente que se quejaba de la segunda entrega. Ves esta y deseas darle 7 oscars a la de "Aun se lo que ....bla bla". En serio ojala estas "películas" no vieran la luz nunca. Debería crear una plataforma internacional para prohibir al director y al guinista que volvieran a trabajar en el cine, con films como estos el 7º arte pasaría a llamarse el 7º piso del subsuelo de las alcantarillas.
JRodriguez
Did you find this review interesting and/or helpful?