Click here to copy URL
Spain Spain · Mondragon
Beti ona rating:
Fantasy. Adventure. Drama A young girl named Mija risks everything to prevent a powerful, multi-national company from kidnapping her best friend - a massive animal named Okja.
Language of the review:
  • es
July 2, 2017
19 of 37 users found this review helpful
Una vez más, la critica especializada y los abducidos espectadores me han engañado con sus valoraciones fuera de rigor y sentido común. Esta película no aporta nada diferente a las decenas de películas que uno ve sobre niños y animales. Un simple y reciente ejemplo: Animales al ataque.

He leído que es una película que critica al sistema capitalista, no digo que no, pero no creo que nadie este temblando. O que la gente se pensara 2 veces antes de comprar carne, me lo dices en serio?

Si esto es revolucionario o contestatario, no se en que mundo vivimos, pero desde luego la sociedad debe estar muy jodida.

La película ni es divertida ni conmueve en ningún momento, que es lo que se supone debería. Tiene algún momento de acción en la escena de los camiones escapando con el marrano. El marrano que casi parece un elefante deforme sin colmillos. Tambien le sobran como 20 minutos de metraje y al final se hace pesada.

Las actuaciones están bien, pero el personaje de Jake Gyllenhaal es totalmente desagradable, estupido y prescindible.
Beti ona
Did you find this review interesting and/or helpful?