Click here to copy URL
TaraPadilla2020 rating:
Mystery. Thriller A 1950s housewife living with her husband in a utopian experimental community begins to worry that his glamorous company may be hiding disturbing secrets.
Language of the review:
  • es
April 12, 2023
1 of 2 users found this review helpful
Apenas ví los primeros minutos de la película ya había entendido que me encontraba frente a un reencauche de una película clásica del cine suspenso presentada un poco como comedia también. Bueno a medida que avanzó no hizo ningún tipo de aporte, salvó algunas escenas con gran fotografía y estilo de los 50, es una película donde todo el tiempo esperas que tal reparto de actores y la dirección hayan realizado algún aporte, algo significativo, lo cuál nunca ocurrirá.

Es posible que si no se ha visto la película original, alguien la pueda disfrutar. Pero a quien le suena un guión de un mundo utópico, ordenado, perfecto, donde las mujeres son felices y sonrientes amas de casa y sus maridos misteriosos trabajadores felices por tener vidas impecables, le recomiendo no perder su tiempo en este malísimo remake y ver alguna otra cosa.
TaraPadilla2020
Did you find this review interesting and/or helpful?