Click here to copy URL
Xermancio rating:
6
Animation. Fantasy. Kids Fun and talented animal fairy Fawn believes you can't judge a book by its cover, or an animal by its fangs, so she befriends a huge and mysterious creature known as the NeverBeast. While Tinkerbell and her friends aren't so sure about this scary addition to Pixie Hollow, the elite Scout Fairies set out to capture the monster before he destroys their home. Fawn must trust her heart and take a leap of faith if she hopes to rally the girls to save the NeverBeast.  [+]
Language of the review:
  • es
February 6, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Puede que no sea la mejor película de animación de la historia, de hecho, no pasará a la historia, pero en serio, esta película entretiene de lo lindo.
Puede que tener las expectativas muy bajas haya jugado a su favor, o tal vez el hecho de haberla visto en versión original, pero sea como sea, he pasado una horita entretenida.
Lo que no me ha gustado nada, es el marketing de esta película. Se hace llamar a sí misma "Campanilla y..." siendo esta una mera secundaria que aparece 20 minutos. ¿Era tan difícil llamarla de otra forma? Pero claro, si no lleva el nombre de la famosa hada, no vende. Imagínense que se llama "Fawn y...". Menos taquillero, pero más correcto.
Pero bueno, a parte de eso, no hay demasiadas cosas mal, es una película para ver en familia, a parte de que los niños se lo pasarán genial. Además, hay que destacar cierta originalidad tanto en el desarrollo de la historia como en el final.
Xermancio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow