Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
saudade rating:
6
Action. Thriller Robert Rath is a seasoned hitman who just wants out of the business with no back talk. But, as things go, it ain't so easy. A younger, peppier assassin named Bain is having a field day trying to kill said older assassin. Rath teams up with a computer hacker named Electra to defeat the obsessed Bain.
Language of the review:
  • es
June 10, 2008
36 of 43 users found this review helpful
Todos tenemos un lado oscuro y por mucho que nos encante el cine clásico, disfrutemos con peliculones de la talla de "Mystic River", "Memento"; nos hayamos enganchado a "Lost" y sus misterios y nos creamos con cierto criterio... de pronto llega una película y nos hace tambalear nuestra imagen delante de nosotros mismos.

¿Qué quereis que os diga? Me gusta ésta película. Si, si me gusta. Os oigo comentar: "pero qué fuerte, si es super macarra. Si los protagonistas no valen un duro. Si es predecible. Si huele a sudor..." Si, si y no os discuto nada de lo que podáis pensar, pero es que... no puedo evitarlo. La veo y me engancho hasta el final

Es puro entretenimiento casposo pero efectivo y ¿de qué se trata si no?

Se trata de que "Psicosis" nos impacte tanto que siempre que nos duchemos miremos cuando la cortina se mueve por el agua a ver si hay alguien detrás.

Se trata de que cada vez que veamos delante de nosotros en la carretera un coche bajo la lluvia con el intermitente dado nos pegue un vuelco el corazón y se nos llenen de lágrimas los ojos pensando en "Los puentes de Madison".

Se trata de ver un avión y que nos lleguen a los oidos melodías de "Casablanca".

Se trata de ver una inscripción en cualquier baldosa de la calle y buscar a Sean Penn con su jersey de cuello vuelto negro y su abrigo de cuero negro mientras todo ocurre en "Mystic River"...

Mi lado oscuro, a parte de con Christian Slater y mi extraña relación con él, está en películas como "Yo, el halcón", como las tv movies de después de comer los domingos y como este "Asesinos" que no se porqué extraña razón, es poner la televisión y no poder separar los ojos de la pantalla.

Seguro que forma parte de mi lado oscuro... pero ¡qué lado oscuro más entretenido!
saudade
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow