Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
September 8, 2009
38 of 51 users found this review helpful
Joaquín Oristrell alguna vez en la vida hizo una comedia decente, pero por fortuna esto no se le subió a la cabeza y gracias a su humildad de genio podemos disfrutar de "Dieta mediterránea", la película más prescindible del año.

Protagonizada por un ser indescriptiblemente molesto y chillón -en la ficha pone Olivia Molina-, un tal Alfonso Bassave que actúa con el pene pero está muy bueno y el más decente, Paco León, la película narra la vida de la mejor cocinera del mundo y sus amoríos poliándricos con los dos señores antes citados. Uno, es el marido manso y cariñoso; otro, el amante oscuro y pasional. O sea menuda suerte la moza.

Vi mejores diálogos en "Compañeros", mejores gags en "Escenas de matrimonio" y mejores personajes en "Sin tetas no hay paraíso". No hace falta decir más.

P.D.: Ah, el dos es por el tema gastronómico que no está nada mal llevado. O sea que si tuviera que recomendársela a alguien (después de que me pusiesen una pistola en la cabeza) sería a aquellos a los que les encante la cocina, porque el desfile de vanguardistas inventos gastronómicos y sensuales descripciones alimenticias, hace la boca agua.
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?