Click here to copy URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Neathara rating:
Comedy A fresh-out-of-college insurance adjuster is hired to accompany out-of-control British rock star Aldous Snow to a concert at L.A.'s Greek Theater.historia de un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a una estrella del rock empeñada en no cooperar para dar un concierto en Hollywood.
Language of the review:
  • es
September 1, 2010
50 of 76 users found this review helpful
Algo sucede en la nueva comedia americana y ese algo no es bueno.

En apariencia "Todo sobre mi desmadre" apunta a un "Zoolander" de "Resacón en las Vegas", por lo que fans de uno u otro filme (o ambos) podrían albergar falsas ilusiones. Es mejor que no lo hagan.

"Todo sobre mi desmadre" es lo de siempre: un simpático sketch del Saturday Night Live que se alarga hasta convertirse en una antipática película. Formulaica, poco inspirada e inoportunamente aleccionadora, la película de Stoller es otra historia sin interés ninguno que se sustenta apenas por un personaje más o menos carismático (el rockero Aldous Snow) y algunos gags bastante mediocres, por no decir que mil veces vistos.

El inicio es bueno, luego decae y decae hasta la mitad final que es una auténtica pesadez, qué manía tienen últimamente con meter reflexiones en las comedias idiotas: si la película es estúpida obviamente nadie va a tomarse en serie las lecciones de vida que pretenda dar, por favor, ahorrároslas que aburren, no aportan nada y aún encima no tienen utilidad práctica de ningún tipo.

Tengo que confesar que he perdido la cuenta de películas de este rollo que he visto ya y es posible que al final siempre acabe escribiendo lo mismo sobre ellas pero...¡son todas iguales!
Neathara
Did you find this review interesting and/or helpful?