Click here to copy URL
The Motorcycle Boy rating:
Comedy Sacha Baron Cohen - star of HBO’s hit comedy “Da Ali G Show,” takes his outrageous Kazakstani reporter character Borat to the big screen. In this hilariously offensive movie, Borat travels from his primitive home in Kazakhstan to the U.S. to make a documentary. On his cross-country road-trip, Borat meets real people in real situations.

Language of the review:
  • es
July 18, 2012
1 of 1 users found this review helpful
El polifacético Sacha Baron Cohen conseguía, según algunos, situarse en la cima de su carrera cinematográfica gracias a este film, 'Borat'. Desde dicho pico, eso sí, no se avistarán grandes paisajes, pues la altura del mismo es bastante limitada. No digo que estemos aquí ante un peñazo de film, dado que 'Borat' me resulta graciosa de ver. Además, la mirada que Baron Cohen le echa, en esta cinta, a los Estados Unidos tiene un punto de perversión muy saludable. Sin embargo, la potencia de la historia pierde fuelle a medida que el viaje del afamado reportero kazajo deja en desuso el afilado cinismo para adentrarse en la grosería y el gag soez.

Al final uno termina por darse cuenta de que ha presenciado una concatenación bestial de distintas situaciones que incendian la moral de la sociedad norteamericana actual. El cutre paseo de Borat por la geografía estadounidense toca distintos temas. Sin embargo, uno, por paradigmático, resalta por encima del resto: Pamela Anderson. Entonces, inquiere un kazajo, ¿la vida norteamericana rinde culto y tributo a la silicona? Tan ácida y mordaz como detestable y grosera. En fin, Sacha Baron Cohen en estado puro.
The Motorcycle Boy
Did you find this review interesting and/or helpful?