Click here to copy URL
FireSoul rating:
TV Series. Sci-Fi. Mystery. Thriller You were chosen for a reason. Paradise awaits. When ten people wake up on a treacherous island with no memory of who they are and how they got there, they set off on a trek to try to get back home, only to discover the world is not as it seems.
Language of the review:
  • es
September 28, 2019
6 of 11 users found this review helpful
Desde el primer momento noté muchas incoherencias (demasiadas) y un nivel de diálogos muy bajo. Aún así, he querido darle una oportunidad.

Recuerda mucho a Perdidos, hasta el punto de hacerte pensar que han querido copiar muchos aspectos literalmente. Perdidos tampoco es que tuviera un nivel de narrativa y diálogos muy alto, pero era mucho más entretenida que esta serie. Voy por el tercer episodio y quizá mi crítica no está siendo justa pero estoy por tirar la toalla. Creo que nunca he abandonado una serie. Intento terminarlas porque creo que es bueno ver material malo, o no tan bueno, para luego poder apreciar mejor lo que está bien hecho. Quizá es un poco masoquista de mi parte, pero también me he llevado buenas sorpresas con series que comienzan muy flojas pero mejoran considerablemente tras varios episodios. Lamentablemente, creo que éste no va a ser el caso.

Si te gustan mucho las historias de náufragos, intenta echarle un vistazo al primer episodio a ver si te engancha. Si leer todas estas críticas negativas te echa para atrás, tranquilo, que no te vas a perder una buena serie.
FireSoul
Did you find this review interesting and/or helpful?