Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
joelius rating:
Romance. Comedy A rom-com centers around the lives of various singles living in New York City in an age where the definition of love is rapidly changing.
Language of the review:
  • es
January 12, 2017
1 of 3 users found this review helpful
Vamos a ver, vi esta película el otro día y me asusté al ver que su puntuación no llegaba ni a 5. Menos mal que uno ya es perro viejo y no sé si es por el título o qué... pero decidí verla. No es un peliculón ni muchísimo menos pero tal como aparece en IMDB se merece al menos un 6. Y por varios motivos. Los actores están bien, el guión está bien resuelto y sobre todo es entretenida y amena. Muchos filmes con más de 7 en FA no se lo merecen, sea dicho de paso. Para mi gusto, y me considero bastante cinéfilo, lo importante en una película no es tanto el tema que aborda sino como está hecha. Y debo decir que ésta no desmerece con respecto a muchas otras obras mucho mejor puntuadas. Pero claro como va de chicas jóvenes... ¡¡Y lo dice un sesentón como yo!! Aborda de forma desenfadada un tema muy serio como es la soledad. Merece la pena para pasar un rato simpático.
joelius
Did you find this review interesting and/or helpful?