Click here to copy URL
Narhei rating:
Comedy Sacha Baron Cohen - star of HBO’s hit comedy “Da Ali G Show,” takes his outrageous Kazakstani reporter character Borat to the big screen. In this hilariously offensive movie, Borat travels from his primitive home in Kazakhstan to the U.S. to make a documentary. On his cross-country road-trip, Borat meets real people in real situations.

Language of the review:
  • es
December 18, 2006
14 of 29 users found this review helpful
Me había juntado con un par de amigos, y que mejor idea después de unas cervezas y de fumar cosas de las que dan risa, que ver una película de risa. "Todo el mundo dice que es un descojone".
El principio fue penoso, con chistes que ni cruz y raya caería tan bajo de hacer, pero pensé que debía darle una oportunidad, muchas películas empiezan muy flojas y van mejorando.

Después de media hora mirándonos los jetos con una expresión como de "¿qué mierda es esto?", decidimos dejar de ver esta estupidez y nos fuimos a comer. Por el camino pensé que algo raro me había pasado y había perdido el sentido del humor en alguna parte.

Al llegar a la hamburguesería, miramos el menú y nos partíamos de risa. Así que el problema no era nuestro.
Supongo que es la clase de películas que o te enganchan desde el primer segundo o te parece la mayor basura de la historia.
Por desgracia a mí me tocó lo segundo.
Narhei
Did you find this review interesting and/or helpful?