Click here to copy URL
United States United States · Straight Outta Compton
Tim_Dog rating:
Drama Inspired by a real recent event, Camino is an emotional adventure about a brilliant eleven-year-old girl (Nerea Camacho) who must simultaneously face two completely new events in her life - falling in love and dying. Above all, Camino is a bright light that manages to shine though every one of the dark doors that try to stifle her desire to live, love and seek ultimate happiness. Camino is the third feature film by Oscar nominee Javier ... [+]
Language of the review:
  • es
October 29, 2008
34 of 51 users found this review helpful
Yo porque soy muy macho y mi orgullo masculino me impide llorar en público, pero Fesser es un cabrón sádico de cuidado. Debe ser que crear situaciones dramaticas engancha más que la heroína y el tipo este se puso hasta las trancas. La historia ya es de por si dura, y nuestro amigo Fasser en pleno subidon de dramaina, no hace más que añadir mas leña al fuego, hasta que mi límite de aguantar penalidades llegó al máximo y empecé a desear que toda la familia se marchara ya al otro barrio y acabar así con su sufrimiento (y con el mio de paso). Menos mal que en ocasiones nos da un respiro con situaciones comicas que relajan un poco el ambiente, aunque no os engañaeis, volverá pronto a daros de ostias (emocionales).

Como no va a dar pena y tristeza una niña tan estupenda que sufre tanto, muy torpe tendria que ser el director para no conseguir alguna lagrima, no hacia falta añadir mucho más para conseguir el aplauso del publico y los pañuelos llenos de mocos.

Puntos a favor por dar a conocer esta historia y la manipulación que de ella hace el Opus y la Iglesia, tan avídos de supuestos milagros y santos para seguir vendiendo estampitas.
Tim_Dog
Did you find this review interesting and/or helpful?